CURSOS DE GUITARRA / Jose Francisco Plasencia ( Caceres )

CURSOS DE GUITARRA / Jose Francisco Plasencia ( Caceres )

En nuestra escuela situada en Plasencia ( Caceres ), las clases de guitarra flamenca son para todos los niveles y pueden ser individuales o en parejas. Se aprende las bases de cada palo. Tecnicas de rasgeado, alzapua, tremolo, punteo, etc.…
La guitarra clásica es un tipo de guitarra en la que puede tocarse en estilo clásico. Esta sección usa el término clásico para referirse al instrumento en sí; se refiere a la guitarra clásica como el arte de tocar música…
Este Curso es esencial para aquellos que quieren aprender sobre la guitarra ritmica funk o pop. Las distintas tecnicas de acompañamiento ritmico en el funk. Espero que disfruten de este excelente curso de guitarra ritmica funky.
Completo curso de guitarra Rock and Roll. Da igual que seas un chavalete de 14, o un puretilla rockero que tiene clavada la espinita de tocar la guitarra desde hace 30 años... Si quieres tocar la guitarra, has encontrado el…
Gran curso para aprender el manejo de la guitarra electrica ritmica o solista en el Heavy Metal.
Este curso esta Dirigido especialmente a aquellos que les gusta la guitarra rock en general.
Durante este curso el estudiante aprenderá los recursos para realizar improvisaciones y crear música con la guitarra. Al terminar este curso usted realizar solos de alta complejidad y velocidad, estará en capacidad de interpretar temas de Jazz y tendrá bastantes…
En este curso aprenderemos a tocar blues, con una pequeña introducción contaremos lago de su historia y progresivamente aprenderemos, primero a acompañar un blues básico de 12 compases, y después las escalas con las que podemos improvisar sobre él… también…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política